domingo, 7 de enero de 2018

LA VERSION INFERIOR DEL MENTAL EL ASTRAL Y EL FISICO. 07 - 01 - 18




Oriol-070118- 


                             -  LA VERSION INFERIOR DEL MENTAL, EL ASTRAL Y EL FISICO - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Muchos se preguntarán de qué forma comprender, esas partes de mismos que no actúan de forma física, sino que se representan a través de formas más etericas, o sutiles y que se reflejan a través nuestro de forma notable. Estas podrían ser las emociones, las cuales sin gestionadas por una percepción de mismos más positiva, pueden generar no tan solo problemas con nuestro exterior sino, también problemas a nivel interno a través de nuestro sistema celular. Hemos estado inmersos en una realidad o paradigma, del cual tan solo se nos mostró lo que interesaba para seguir teniéndonos bajo control. Como os cite, los vehículos que nos representan a nivel de nuestras experiencias en graduación inferior, son los siguientes: 


Nuestro vehículo Físico, el cual refleja en toda encarnación las herencias del pasado, a través de las experiencias que vivimos, en dicha encarnación actual. De esta forma, todas las funciones las representa nuestro cuerpo físico, ya que es a través de este que nos movemos y ejercemos una profunda transformación, durante nuestras vidas. Aun así, el cuerpo podríamos exponerlo como el coche que nos lleva a todos sitios. Ahora bien, la función real está en los órganos internos los cuales, de la misma forma, que las piezas o materiales de los que está construido un coche, tienen que revisarse de forma periódica, nuestros órganos internos también tienen que hacerlo para hacernos participes, de la forma que podemos actuar o actuamos en dicha encarnación. 


Seguidamente nuestro vehículo Astral, el cual en esta versión inferior de mismos refleja, todas esas emociones que directamente afectan el interior de nuestros cuerpos. Hemos de prestar atención, a que función tienen nuestros pensamientos y emociones, ya que de no ser así tan solo representamos una versión de mismos, centrada hacia el exterior. Como seres humanos, tenemos la capacidad de redimir nuestras existencias, a través de nuestros propios pensamientos. Estos ejercen una función totalmente positiva, o negativa dependiendo de las lecciones o tareas que hayamos venido a cumplir en dicha encarnación. Lo más importante que he descubierto estos últimos meses, es que tenemos grandes capacidades las cuales se originan en el mental, que hemos de aprender a desarrollar. 


Para terminar, nos vamos directamente el Mental, en que rige la parte superior y que nos da acceso en su total desarrollo, a pasar a un nivel más elevado de mismos y adentrarnos en esa parte, más evolucionada de nuestras existencias. La parte mental dije todos los pensamientos, y esta constituye que actuemos de acuerdo a la comprensión, en nuestras psiques de la polaridad. Esta tiene una función más que esencial de ser capaces, de procesar el trascender esa versión de mismos más inferior. Si nuestras emociones actúan de forma negativa, alteran nuestra parte mental y nos alejan realmente de encontrar ese equilibrio, para salir de esa versión inferior que forma parte directamente de nuestro desarrollo, en esta encarnación. Todo está en nuestro ahora, y a más participes somos de esto más avanzamos hacia la transformación. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15