martes, 9 de enero de 2018

LAS EMOCIONES, DENTRO DEL ENGRANAJE DE LA PERSONALIDAD INFERIOR Y SUPERIOR. 09 - 01 - 18





Oriol-090118-



     -  LAS EMOCIONES, DENTRO DEL ENGRANAJE DE LA PERSONALIDAD INFERIOR Y SUPERIOR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Nos encontramos en la línea de salida, de este nuevo 2018. Este año será un año emocionalmente diferente, dando lugar a colocar cada versión de si mismos en su lugar. Ya no es tiempo de ejercer nuestras existencias, bajo la función de polaridad negativa. Es el momento de empezar a mostrar lo mejor de si mismos, rompiendo los cimientos de una realidad o paradigma que ya no, encaja con nosotros. Sin ir más lejos, esta primera semana como habéis podido comprobar se nos a puesto a prueba emocionalmente. Ha sido en ese mismo instante, donde hemos avanzado de forma exponencial o donde hemos caído, en la trampa de no ser capaces de comprender el mensaje o representación, que esta versión de sí mismos tenía para nosotros. Todos tenemos emociones que desarrollar, y estas se cumplen dentro de nuestros caminos de desarrollo. Leer articulo anterior: ¡¡Es el momento de actualizar, nuestros propios registros!!!


De esta forma, sino hemos sido capaces de trascenderlo se repetirá, hasta que lo seamos. Así mismo reforcemos nuestras existencias, y seamos participes de comprender que la mejor forma de avanzar, es restableciendo esas emociones en negativo que nos pueden estar afectando, y alejando de esa paz interior que nos representa a cada uno. Vivimos dentro del primer vehículo físico, y este refleja muchas de las experiencias que estamos viviendo ahora mismo, bajo el abanico de las emociones que no están desarrolladas, o no hemos sido consientes de poder comprender para trascenderlas. De esta forma, a mayor es nuestra aceptación de lo que vivimos realmente, mayor es nuestro grado de evolución dentro del cual., sentirnos realmente portadores de la verdad. Esa verdad es totalmente personal e intransferible, ya que nos representa tan solo a sí mismos.


Dentro de este contexto, confirmo que ya hemos vivido anteriormente diversos niveles de graduación, alejados del 3-D en el que nos podemos encontrar. De esta forma, se reflejan distintos estados emocionales en lo que no podamos encontrar, una vez trascendida la 3-D y de lo cuales realmente aprendernos, siendo participes de estos y actuando de acuerdo con nuestro propio grado de evolución. Así mismo, una vez trascendida la 3-D seguimos actuando directamente graduados bajo el contexto, de nuestras emociones las cuales nos ayudan a desarrollar, actitudes y comportamientos los cuales favorecen nuestra evolución. De la misma forma, que vamos atravesando grados vibracionales para nuestro desarrollo, estos constituyen esas partituras en las cuales experimentamos realmente, esa vertiente de energía que refleja quienes somos, y de que forma gestionamos nuestras experiencias.


El vernos directamente actuando bajo las mismas emociones, una y otra vez tan solo ejerce en nosotros una limitación de realidad 3-D, la cual nos hablara de estar inmersos en la masa critica de la que os hable. De todas formas, expongo nuestras emociones como un constante engranaje que ejerce todos los planos dimensionales, y que los cruzamos cuando realmente estamos preparados para ello. De no ser así, seguimos inmersos en esa proyección limitada de tiempo, cursando una línea de realidad en la que actuamos para los demás, cuando lo único que hacemos es alejarnos de si mismos. Seamos participes de disfrutar de todo lo que realmente hemos de vivir, y ejerzamos una función de jugar con nuestras emociones sin que estas jueguen con nosotros. Esto es lo que diferencia a muchas personalidades de niveles inferiores, con personalidades de niveles superiores.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15