sábado, 20 de enero de 2018

LOS CICLOS DE EVOLUCION: LOS CICLOS INFERIORES AYUDAN A LOS MEDIOS... 21 - 01 - 18




Oriol-210118-



              -  LOS CICLOS DE EVOLUCION: LOS CICLOS INFERIORES AYUDAN A LOS MEDIOS…  -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser participes de que la situación que nos rodea es realmente impactante cada uno en su ámbito de evolución. Recordemos que cada uno, estamos en un ciclo de evolución distinto, aunque se complementan entre sí. Los ciclos inferiores, ayudan a los ciclos medios mientras que los ciclos medios, favorecen a los superiores. Todo actúa de forma totalmente alineada, cuando somos participes de la función que ejercemos cada uno. Mientras tanto todas las partes que configuran la graduación de nuestras existencias van encajando entre si dando lugar a ayudarnos a experimentar, las partes más importantes de nuestra propia evolución.


Cuando vivimos una etapa de grandes pruebas, la misma experiencia en la que nos encontramos nos está diciendo que estamos, conectando directamente con el Alma. A mayores son los retos dentro de 3-D, más elevada es la graduación de nuestras existencias en el presente. De esta forma, a esas personas que sus existencias son más bien lineales, se reflejan ciclos de evolución primarios de los cuales sus existencias, son más bien limitadas y ejercen la función de nutrir al sistema de control. En ciclos más elevados, las experiencias ya empiezan a ser mas costosas, y con esto quiero decir más impactantes. Leer articulo anterior: Es tan sencillo, como controlar nuestras existencias mientras dormimos.


En esas experiencias empezamos a vivir en nuestras existencias, acontecimientos de gran envergadura los cuales directamente ejercen, un cambio vibracional en nuestras psiques a través de la experiencia que vivimos. El siguiente ciclo ya es de graduación, y en este la personalidad ya no tiene importancia en nuestras existencias, ya que hemos sido capaces de trascender esas limitaciones o impedimentos anteriores, que tan solo forman parte de nuestra propia graduación. Así mismo, hemos de ser partícipes de que no pasamos a un ciclo superior, hasta haber cumplido con total naturalidad el inferior a este.


La estructura de la evolución es perfecta y se ciñe, a una evolución totalmente especifica con la que experimentar los múltiples grados de evolución.  De esta forma, unos en su pasado intentando comprender su presente, mientras que otros directamente vinculados en encontrar el futuro, cuando sus personalidades están en el pasado. Realmente perfecto, para la transición y encuentro con uno mismo, del que realmente hemos de aprender a gestionar bajo, todas esas experiencias que nutrirán nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15