domingo, 21 de enero de 2018

NADA ES PARA SIEMPRE, MAS QUE EL AMOR DEL CREADOR. 21 - 01 - 18





Oriol-210118-


                                 -  NADA ES PARA SIEMPRE, MAS QUE EL AMOR DEL CREADOR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15


Para vuestra información, los ciclos no de detienen. Mas bien nuestras personalidades ejercen la función de seguir o de detenernos, para comprender o experimentar esa experiencia con la claridad. Existen personalidades, que necesitan de muchas experiencias y de múltiples existencias, para vivir una experiencia e integrarla. De esta forma, tan solo se ejerce la función del libre albedrío para todos, lo cual nos muestra una clara sensación de poder elegir lo que mejor, nos pueda ayudar a cada uno a seguir adelante. Dentro de esta información, experimentar por si mismos en que ciclo os podéis encontrar y a través de vuestros propios criterios, trascender esas limitaciones o bloqueos que cada uno trae consigo, para su evolución y desarrollo.


Nos guste o no, esto es así y hemos venido con claridad a integrar todos los pasos necesarios, para que así sea. Ante todo, a nadie se le obliga a nada, aunque podáis creerlo sometidos, a las energías de vuestros egos. En este camino, cada uno actúa por si mismo y bajo su propia perspectiva de desarrollo. Así mismo, tomaros el tiempo necesario para avanzar y adentraros en lo mas profundo de sí mismos, para ver la luz que reside en todas y cada una, de esas energías que os pueden generar oscuridad. Dentro del camino que cada uno seguimos, hemos de ser partícipes que bajo ningún concepto se nos puede obligar a avanzar. Leer artículo anterior: Los ciclos de evolución: los inferiores ayudan a los medios…


 Si os sentís trabajando o desarrollando algún trabajo, en el que experimentéis estas energías, abandonarlo o directamente adentraros en si mismos y experimentar, que razón os hace experimentar estas experiencias ya que pueden venir debidas, a una existencia anterior no trascendida. Adentraros en sentir que cada paso que dais es totalmente positivo en vuestras existencias. Esto genera la perdida de poder del Ego Inferior. Para actuar de esta forma, tenéis que ejercer la profunda sensación de estar en el momento adecuado, en cada instante de vuestras existencias. Nada esta fuera de lugar mas que esos espejismos, que traéis con vosotros como patrones o herencias del pasado. De esta forma, experimentar que la energía se polariza y que esta se transforma bajo la presencia, de la intención pura del corazón. Nada es para siempre, mas que el Amor del Creador.


Así que experimentar en vuestras existencias que estáis en alineación, que todo lo que no lo esta se va unificando a vuestras energías, y que emprendéis un trabajo constante de abandono de la personalidad. Todas las partes de vuestra evolución ya están siendo alineadas. Tan solo es necesario que graduéis vuestras personalidades, y que estas ejerzan un papel de comprensión de si mismas. Recordad siempre, que todo lo que sucede en nuestras existencias es una creación personal, y que de la misma forma que la creamos la podemos transformar. Tan solo es necesario reconocer esa energía, y reflejarla en nuestras existencias, a través de polarizarla para sentirnos responsables de todo lo que acontece, bajo la profunda sensación de actuar desde el Amor del Creador.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15