lunes, 8 de enero de 2018

¿NO SOMOS CAPACES DE ACEPTAR, QUE ASI TIENE QUE SER? 08 - 01 - 18




Oriol-080118-


                                 - ¿NO SOMOS CAPACES DE ACEPTAR, QUE ASI TIENE QUE SER? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras experimentamos esta adaptación a las energías del 2018, estas se reflejan en nuestras existencias abriéndonos los ojos a comprender realmente, que todo lo que sucede es como tiene que ser. Ahora bien, no tenemos por qué experimentar el que nos estamos preparados para ello, ya que si así es tan solo generamos, estar en polaridad negativa y eso refleja un problema y grave en nuestro sistema celular. Somos los creadores de nuestra realidad, y así sean nuestros pensamientos y emociones así será, todo lo que ejerce control o libertar a través nuestro. No existe error alguno, ya que muchas de las experiencias que nos toca desarrollar, son reflejos directos de nuestro propio grado de evolución.


Estas están impresas en nuestro ADN, y es de esta forma que se consumen dentro de los ciclos de evolución, en los que nos podemos encontrar. Muchas de las experiencias, que vivimos de forma totalmente negativa, debido a que no somos capaces de aceptar que así tiene que ser, son las que marcan realmente el grado de evolución, real en el que nos encontramos. De esta forma, avanzamos hacia una línea de desarrollo y evolución, en la cual contemplar que estamos aquí reflejando una intención del Alma, fuera de toda proyección o creencia de nuestras propias personalidades. Así mismo, a mayor es nuestro grado de evolución más fácil es adentrarse en comprender, que todo es como tiene que ser.


De esta forma, no podemos experimentar bajo ningún contexto, el alejarnos de lo que nos tiene que suceder ya que las lecciones, de los propios ciclos de evolución se representan, haciéndonos participes de los acontecimientos y experiencias, que realmente generan que avancemos o nos detengamos, en nuestra propia evolución. Mientras sintamos que todo avanza, las mismas funciones de nuestras existencias se reflejan en nosotros, a través de las partes que representan nuestras existencias, las cuales se abren paso a contemplar que cada nueva versión de si mismos, nos da la sensación de estar más alineados con lo que tenemos que hacer o llegar a cabo.


Una de las instrucciones más importantes para este tiempo, es la de sentir que todo avanza de forma equitativa, a nuestro propio nivel de evolución. Dentro de este prisma, nos adentramos en experimentar que somos nosotros mismos, los que tenemos que decidir y llegar a cabo todas esas partes, que constituyen el sentirnos uno con el todo. De no ser así, seguimos ejerciendo esa versión de la personalidad la cual, nos aleja de nuestro verdadero compromiso consigo mismos. Leer articulo anterior: Existen partes de nosotros, de las que ni siquiera existen recuerdos de 3-D.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15