sábado, 20 de enero de 2018

¡¡NO TAN SOLO PARA FAVORECER LA EVOLUCION DEL PLANETA!! 20 - 01 - 18





Oriol-200118-
                                   

                         -  ¡¡NO TAN SOLO PARA FAVORECER LA EVOLUCION DEL PLANETA!!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Se reflejan ante nosotros los pilares de la graduación. Como ya sabemos la consciencia en su totalidad, se puede reflejar de múltiple forma y para experimentarlo tan solo hemos de actuar, extrayendo las partes de sí mismos en función personalidad las cuales, tan solo nos alejan de quienes somos en realidad. Hemos vivido inmersos en 3-D en una función, de gestión de implantes para alejarnos de comprender el sistema más real, de vibración planetaria. Estos nos han alejado de experimentar, los pilares de graduación. ¿Muchos os podéis preguntar, como actúan los pilares de la graduación? Ya que estos ejercen la pronunciación, de estar de acuerdo con lo que todos aportamos al planeta desde nuestra versión, más actual de la polaridad positiva. La vibración original, actúa elevando nuestras existencias a medida que estamos de acuerdo, con estas.


De esta forma, en polaridad negativa no experimentamos los pilares de graduación. Os hable de la función grupal en un anterior artículo, y esta información la voy a ir representando de ahora en adelante, para que empecemos a tomar consciencia de ello, ya que de esta forma se restablecerán los parámetros de actuación, en los que sentirnos directamente ejerciendo una función esencial. Para el Alma, toda manifestación es a través de una función esencial. Estos están directamente expuestos, hacernos participes de la elección más elevada que se mantiene por encima de todo, a través de las energías del Alma. Adentrémonos en presenciar los pilares de la graduación, experimentando de veras como todo cobra sentido una vez colaboramos, directamente en los contratos que representan, podernos limitar nuestras existencias. Leer artículo anterior: Olvidar el pasado individual, y centraros en un trabajo grupal.


Estos nos muestran una versión más interna de lo que sucede fuera, tan solo para hacernos participes de lo mucho que podemos mostrar a nuestro alrededor, no tan solo para favorecer la evolución del planeta sino para, estar de acuerdo con todas las energías que reflejan las estructuras a nivel planetario. Formamos parte de una estructura vibracional, que refleja nuestras experiencias y las variables de expresión de las que os hable. No hemos de procesar esta información, para alejarnos de nada mas bien hemos de sentirnos, que colaboramos con todo lo que sucede en nuestras existencias, de forma global. Mientras elegimos somos participes de actuar, en esas vertientes de la realidad en la que nos encontramos. Así mismo, podemos elegir las partituras a través de las cuales todo actúa, dentro de las variantes de expresión.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15