lunes, 8 de enero de 2018

UNA CONSTANTE MANIFESTACION DENTRO DEL PARADIGMA, EN EL QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR. 08 - 01 - 18




Oriol-080118-


                                   -UNA CONSTANTE MANIFESTACION DENTRO DEL PARADIGMA,
                                                     EN EL QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este articulo nos muestra, una expresión real de la situación actual en la que nos encontramos. Así mismo, vibrar en resonancia con este nos hace participes de actuar, en una verdadera dirección de estar anclados a la intención del reconocimiento, y la manifestación del Espíritu a nivel planetario. Muchos de los lectores, podéis veros directamente reflejados por la información que os expongo, lo que me aleja y me hace partícipe de seguir exponiendo, para que os nutráis y experimentéis esa función dentro de la cual, en realidad todos somos Uno.


Esta se representa en el momento actual, y constituye una constante manifestación dentro del paradigma, en el que nos podemos encontrar. Podremos ver diversas variables de dicho paradigma, aunque la función es que a todos nos represente de la misma forma, y nos haga directamente participes de actuar de acuerdo, a nuestro propio grado de evolución. Esto es totalmente comprensible, si vibráis directamente en resonancia con el cambio vibracional, que se está llevando a cabo a nivel planetario y del cual muchos de los participantes, están siendo conscientes de su función y de su activación en el presente.


Esto nos hace directamente participes, de experimentar con total claridad esas experiencias en las cuales, restablecer todas y cada una de esas actitudes, que realmente nos pertenecen y que volvemos a recuperar, para alinear nuestros centros o chacras como humanos. Os hable anteriormente de los 9 centros o chacras, ye estos tienen una función esencial, en este tiempo en el cual proyectar realmente esas intenciones dentro, de las cuales se volverán a manifestar actitudes y comportamientos que tan solo estaban, dormidos esperando este cambio vibracional, para volver a ser activados. 


Mientras las partes que van siendo alineadas, se contemplar con total naturalidad estas se asemejan a hacernos participes, de todo lo que hemos de vivir dentro de los parámetros, que conciernen a nuestra personalidad y el modo de afrontar dichos cambios. Estos los vivimos con naturalidad y agradecimiento, para abrirnos paso a ser partícipes de todo lo que el universo, tiene para cada uno de nosotros.  Leer articulo anterior: Despertar de nuevo, aspectos o actitudes mas acordes con el Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15