miércoles, 17 de enero de 2018

ORIOL: LA VIBRACION: ¡QUE EJERCE LA FUNCION DE DENSIDAD Y DE COLAPSO!! 17 - 01 - 18





Oriol-170118-


                     - LA VIBRACION: ¡QUE EJERCE LA FUNCION DE DENSIDAD Y DE COLAPSO!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


La verdadera intención en lo sagrado se representa en el pleno conocimiento de la versión del tiempo, tanto en 3-D como en 4-D. Muchas personas no saben o conocen, de esta versión vibracional dentro de nuestras existencias. Aunque puedan llegar a experimentarla, creen estar en una versión de sí mismas diferente, que les puede generar más bien estar o comodidad. Aun así, este es uno de los atributos esenciales de la vibración planetaria actual, que nos muestra su verdadero potencial para que disfrutemos de este sin realmente ser, participes de ello. De esta forma, os hago participes de que comprendáis realmente todas y cada una de las energías, que actúan en nuestro tiempo para que avancemos con estas.


No actúan de la misma forma, siendo conscientes de estas que no siéndolo ya que, su representación es totalmente distinta. Este es totalmente distinto, de una vibración a otra ya que tan solo ejerce la función de densidad y de colapso, en la 3-D inferior. En esos momentos, de densidad y colapso, nos podemos bien encontrar en momentos de grandes pruebas físicas en nuestro plano. Ahora bien, no podemos saltarnos los niveles de evolución a los que pertenecemos, pero sí que podemos aprender de estos dando lugar a experimentar, su función en nosotros. Como sabréis las pruebas en esta densidad 3-D, se representan a través de nuestros cuerpos físicos.


A través de estos, vivimos diversas variables que nos hacen enfermar, o vivir momento de graduación realmente difíciles en los cuales, la mejor forma de trascenderlos es siendo participes de dejar, de prestarles atención. Esta es una de las partes más importantes, de nuestro propio desarrollo y evolución en el focalizar en 3-D. Si centramos nuestras atenciones en algo, estamos representando nuestras energías en ello. Esto directamente ejerce que experimentemos, tanto en positivo como en negativo esas energías. De la misma forma que podemos mostrar incremento de energías en algo que nos refleje felicidad, y disfrutar de ello.


Podemos hacerlo a través de un dolor o molestia, tan solo enviando nuestros pensamientos a través de ello. Esto es muy importante saberlo, y actuar de acuerdo con mirar de trascenderlo de la forma que nos sea más sencilla a cada uno.  Estoy exponiendo como podéis ver, sobre las posibilidades que representan nuestra evolución y estas constituyen, puntos de salida para todos en los niveles que nos encontremos. Leer articulo anterior: Esto nos aleja sin lugar a duda, de nuestros templos internos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15