domingo, 14 de enero de 2018

PRESENCIAR LA CAIDA DE TODO LO QUE RODEA, LA PERSONALIDAD INFERIOR. 14 - 01 - 18





Oriol-140118-



                  - PRESENCIAR LA CAIDA DE TODO LO QUE RODEA, LA PERSONALIDAD INFERIOR -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es de importancia vital adentrarnos en comprender, las múltiples partes que representan todas y cada una de esas actitudes, que nos pueden hacer estar en una situación en la cual, nos alejemos de los propósitos originales de nuestras existencias. Todos y cada uno, venimos a esta encarnación con propósitos originales los cuales, hemos de representar siempre y cuando cumplamos con los requisitos, esenciales para ello. Estos se reflejan en cada uno, actuando en total alineación con todos y cada uno de los 9 centros o chacras, que se representan en nuestra actualidad y que realmente son esenciales, para las tareas de esta nueva energía a nivel planetario. En vivir en esta realidad, con los centros desarmonizados tan solo genera distracción y distanciamiento, y esto es debido a lo que os expongo.


El no estar estos en alineación, nos genera indudablemente el alejarnos de nuestros propios contratos originales. A medida que olvidamos nuestros contratos, o nos alejamos de experimentar la comprensión de lo que nos sucede, (como cite en un estado de coma inducido) debido al no ser participes de lo que nos pueda suceder, tan solo actuamos bajo el influjo de energías de baja vibración, y de fuerte densidad. Muchas personas se dedican a luchar y a perder energía, en experiencias que lo único que hacen en realidad es alejarles de si mismas, (a nivel interno). Todo lo que realmente necesitamos, se refleja en nuestro interior y tan solo hemos de adentrarnos, en presenciar la caída de todo lo que refleja nuestra personalidad inferior. Leer articulo anterior: Los centros o chacras dentro de los aspectos, inferiores o superiores.


De no ser así, tan solo actuamos como vehículos de otras energías que operan a través nuestro. A mayor es nuestra densidad, mas sistema de operación les representa a estas entidades. Y de esta forma hacernos vivir bajo el control o la manifestación, de entidades o entes de vibración inferior que se adentran en sus vehículos, para experimentar de nuevo la forma física. Esta es la razón, de ser constantes en nuestras propias existencias y a través de estas, enfocar nuestras vidas de forma totalmente directa, y con una dirección clara en la que seguir. Esto genera una plena intención con nuestros centros, y una versión clara i directa de nuestras existencias en el presente, ejerciendo una vibración mas elevada que aleja a esas entidades, de nuestras existencias.


Oriol, gracias pro su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15