martes, 9 de enero de 2018

QUERIDOS: EL MAYOR REFLEJO DE LUZ, ESTA EN LA INMENSIDAD DE LA OSCURIDAD. 09 - 01 - 18




Oriol-090118-



           - QUERIDOS: EL MAYOR REFLEJO DE LUZ, ESTA EN LA INMESIDAD DE LA OSCURIDAD -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es una de las mayores experiencias que podemos vivir en este tiempo, experimentar de qué forma actúan nuestras existencias, dentro de la parte negativa o oscura de si mismos. Hable de ello en anteriores artículos, y en estas se encuentran nuestros mejores talentos y habilidades. Tan solo que nos han alejado tanto de esta, para que no reconociéramos ese potencial que nos refleja a cada uno. No conocéis esa frase, que dice: el mayor reflejo de luz está en la inmensidad de la oscuridad. Pues esta lo expone de forma sencilla, y clara para que nos adentremos en presenciar lo mejor y más real de sí mismos, sin sentirnos mal o condicionados por ello.


La versión de control de la 3-D, nos ha hecho vivir o experimentar en una luz opaca. Una luz que no era del todo clara y que mas que ayudarnos, nos alejaba de comprender que la luz, no puede actuar sin la oscuridad. Mientras tanto, una versión en la que nos han alejado de toda oscuridad, (para no descubrir nuestros potenciales) ha generado en nosotros una constante sensación, de que todos los problemas que teníamos podrían venir reflejados, por una no comprensión de la situación en la que nos encontrábamos. Leer artículo anterior: ¡¡La balanza del emocional, tiene que ser equilibrada para avanzar!!


Si nos centramos en si mismos, experimentamos gracias a la polaridad de la que he hablado y mucho, que no podemos estar actuando en una sola versión de si mismos. Si lo hacemos estamos incompletos, y esto nos hace no avanzar o vernos directamente limitados a través de todo, lo que rodea nuestras existencias. Cuando hablo de la oscuridad no quiero decir, esa oscuridad del Ego Inferior sino, esa oscuridad mas desarrollada que va acorde con quienes, somos realmente. Aunque para poder ejercer esas funciones, en primer lugar, hemos de conocer esas partes de si mismos, mas inferiores las cuales nos darán, la posibilidad de seguir avanzando.


Y actuando como no a través del compromiso, con esa versión de sí mismos más equilibrada. Para trascender a esa versión de la personalidad mas avanzada, esa que nos hace avanzar hacia la 4-D hemos de haber sido conscientes de equilibrar, esas dos versiones de si mismos a la vez que hemos de nutrirnos de estas. Mientras tanto, avanzamos en una dirección en la que experimentamos y accedemos a comprender, que todo está en donde tiene que estar y que no existe el error, para cada uno de los que avanzamos en este trayecto de despertar, quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15