sábado, 13 de enero de 2018

QUERIDOS: SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO EN ESFERAS SUPERIORES, SOLO QUE DE FORMA MAS AVANZADA QUE AQUI EN LA 3-D. 13 - 01 - 18





Oriol-130118-


                                   -  QUERIDOS: SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO EN ESFERAS
                         SUPERIORES, SOLO QUE DE FORMA MAS AVANZADA, QUE AQUÍ EN LA 3-D -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es posible que nos encontremos, ejerciendo constantes transformaciones en la realidad o paradigma de 3-D, mientras en el espacio exterior se pueden estar llevando a cabo, tratados para la supervivencia de la especie humana. He sido consciente de que todo lo que hemos podido vivir, en otras dimensiones de tiempo espacio donde existe también la polaridad, tan solo que no en la misma versión de densidad que reside aquí, lo mismo sucederá aquí en nuestra realidad tan solo que ampliado notablemente. Durante las estas últimas semanas, que he tenido tiempo de dedicarme mas a mi mismo, y desarrollar aspectos y actitudes que me representan, e sido consciente de percibir como muchas de las cosas que me representan, como Oriol en la actualidad dentro de un cuerpo físico.


Las he podido vivir en otra dimensión que me ha mostrado mi Alma, tan solo que, con un vehículo totalmente distinto y mas sutil, que me representaba esas mismas intenciones. Así que, os aseguro que lo mismo que sucede aquí en la Tierra, esta sucediendo en otros niveles más sutiles de vibración bajo otras experiencias, distintas a las que vivimos aquí, aunque dentro, de los mismos parámetros de evolución con distintos grados de consciencia. De esta forma, que expongo que la realidad que nos hacen creer tan solo es una mera proyección de algo mucho mas elevado, que procesa que estemos actuando dentro de los parámetros de evolución, que nos pertenecen a cada uno.  Leer articulo anterior: Dentro de la polaridad negativa, y los espejismos.


Es de esta forma, que a través de la masa critica se nos ha limitado la percepción, y al haber ejercido una limitación a través de nuestras personalidades, es totalmente imposible que lleguemos siquiera a pensar, que esto que os muestro puede ser posible. Como os cite en anteriores artículos, os aseguro de la existencia de implantes de los cuales Yo mismo he sido participe de su activación, como raza humana a través de los creadores de estas técnicas, a través de un proceso de evolución dentro del control planetario. Realmente los hilos se mueven fuera de esta atmosfera, pero estos se mueven exactamente igual que aquí tan solo que de forma, mucho más sutil y desarrollada por entidades de niveles mas elevados, aunque de polaridad negativa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15