martes, 2 de enero de 2018

¿SOIS CAPACES DE AFRONTAROS, CONTRA VUESTROS PROPIOS MIEDOS? 02 - 01 - 18





Oriol-020118-


                     -   ¿SOIS CAPACES DE AFRONTAROS, CONTRA VUESTROS PROPIOS MIEDOS? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es curioso como se expone información, y no se aplica esta en este tiempo de transformación. Aun así, cada uno a su paso ya que será necesario adentrarse muy internamente, para experimentar todos y cada uno de los aspectos, que hemos de ser capaces de trascender si queremos avanzar hacia delante. En muchas de las experiencias que vivimos, en nuestro propio día a día se nos pondrá a prueba, nos guste o no ya que así van las cosas en esta realidad. De esta forma, dejar de vivir creyendo que todo se puede arreglar y tocar, con los pies en el suelo ya que hay mucho de lo que nos podemos empezar a liberar, para que esas energías dejen de reajustar nuestras existencias, y nos hagan ser mas conscientes de nuestros pasos a dar.


Para emprender este camino, hemos de ser cuidadosos con las personas que nos rodean. Con cuidadosos quiero decir, que ante todo tengamos el mismo respeto para las otras personas, que nos tenemos a si mismos. Os he dicho y no dejare de hacerlo, que todos tenemos un papel importante en este plano, tan solo que cada uno tiene uno distinto. De no ser así, no existiría la polaridad la cual nos favorece a la vez que nos ayuda, a tener mas claridad de lo que realmente hemos venido hacer. Para esto, es importante tomarse las cosas al pie de la letra. De no ser así, las letras nos comen a nosotros a la vez que nos impiden comprender, el arte sagrado de ser capaces de desarrollarnos. Esto es un arte y este se manifiesta, en la quietud de la personalidad. Así que preguntaros así mismos, ¿Qué función tiene, vuestra personalidad en vosotros? Leer articulo anterior: Exposición de los niveles, para nuestra comprensión personal y colectiva.


Estoy entregando información de alta vibración, la cual para muchos no ara ni siquiera efecto mientras que, para otros, reflejara un antes y un después en sus existencias. Mientras tanto, adentrémonos en presenciar como cada nuevo paso que damos, nos acerca más a comprender el origen de quienes somos. No basta con mirar ese vehículo físico que nos representa, la cuestión es ir mas allá y adentrarnos en lo mas interno de si mismos. A mayor es nuestro propio conflicto, más elevado será el nivel de vibración que obtendremos una vez encontremos la verdadera respuesta. Os cite en anteriores artículos, que todos absolutamente todos tenemos las respuestas a nuestras preguntas. Y así es, tan solo que tenemos que escudriñar en nuestro alrededor para poder encontrarlas. ¿Sois capaces de afrontaros contra vuestros propios miedos?


Estoy seguro de que no, ya que creéis que obtendréis las herramientas para poder trascenderlos. Las herramientas están en vuestro interior, y la única forma de comprender como desarrollarlas está en la expresión, de actuar a través de la práctica de quienes sois de veras. Ese ser quienes sois de veras, trasciende todas las limitaciones y obstáculos tanto de esta existencia, como de existencias anteriores a esta. Así mismo, comprender y desarrollar desde el centro de quienes sois en realidad. Este os hace conscientes de comprender, el sistema vibracional que actúa en cada uno de vosotros, y que de forma natural os hace participes de lo mejor de si mismos. La mejor versión de vosotros, esta reflejada en los propios miedos que tenéis y que no afrontáis. No existe otra realidad o paradigma, en el cual bucear para saciar vuestros propios miedos e inseguridades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15