jueves, 11 de enero de 2018

SU PAPEL A SIDO HACERNOS SENTIR, EN PILOTO AUTOMATICO. 12 - 01 - 18





Oriol-120118-


                                   - SU PAPEL A SIDO HACERNOS SENTIR, EN PILOTO AUTOMATICO -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las funciones más importantes en este tiempo de transición, es darnos cuenta de lo poco que hemos de hacer, para adentrarnos en lo mas profundo de si mismos.  A mas hacemos, mas nos alejamos de experimentar realmente nuestro propio papel, en el presente. Nuestras personalidades siempre están ocupadas, mientras que nuestras Almas siempre están liberadas. Así es, y no hay forma de que lo podamos comprender ya que realmente, nos gusta llevar ese ritmo agitado que lo único que hace en nuestras existencias, es abandonarnos a lo que realmente hemos de hacer. Soy participe, de que a menor es nuestra intención de hacer, más conectados estamos consigo mismos.


Puede parecer una ilusión, pero es la realidad el problema deriva de esa constante atención, de nuestra propia personalidad la cual nos limitara, a la vez que nos ara creer lo que esta quiera dando lugar, hacernos sentir en piloto automático. Nos guste o no, hemos vivido siempre en piloto automático, y dentro de esas funciones todo el potencial o beneficio, eran para los Ordenes de Control que ejercían a través nuestro. Realmente excepcional el sistema a través del cual, toda intervención se refleja iluminando a esas corporaciones. Aun así, una vez queremos salir de esta nuestra imprimación es tal, que nos cuenta el poder trascenderlo.


Nos encontramos tan habituados, (esto es lo que nos han hecho creer) a tener una rutina de la cual no podemos escapar, y en la que nos creamos para postres una necesidad. Vivir en el estandarte de 3-D es ser directamente, una proyección de una personalidad que actúa al compás, de todo lo que le rodea. Sin criterio personal o visión interna para ejercer, sus propias decisiones. La verdad es que no somos conscientes de ello, y esto tiene una importancia trascendental. Sin ir mas lejos nos han hecho perder el equilibrio de la balanza. Y esto ha sido a posta para actuar a nuestro beneficio.


Nos hacen creer, que podemos ser alguien en esa realidad o paradigma, en el que ellos ejercen el control. Este es tal que tan solo nos alejan más, de ser partícipes de nuestras propias decisiones. Hemos vivido un reinado de esclavitud en el cual, no digas o no opines por lo que pueden pensar de ti. En realidad, esto nos ha alejado mas de nuestras propias emociones, y de esta forma cayo el velo de la independencia personal. Si existe una independencia tiene que ser colectiva, ya que en grupo tenemos mas fuerza. ¿Y que pepinos me importa a mi que ese grupo o equipo, sean independientes si lo que quiero es serlo yo?


Realmente magnifico, y conmovedor el paradigma que nos representa. Ni siquiera os lo habéis parado a pensar, y en realidad todas esas comodidades que experimentáis serán las más grandes debilidades que tendremos que pagar. A medida que me doy cuenta realmente, del sistema en el que opera todo el mundo asumo, que cada vez me adentro en alejarme mas de todo este espectáculo, que tan solo ejerce distracción y una constante sensación de no conexión, con quien soy a nivel interno. Mientras tanto, voy abriéndome paso adentrarme más a nivel interno, y de esta forma comprender todas las funciones que ejerce mi realidad, cuando me siento Yo mismo vibrando en mi centro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15