viernes, 5 de enero de 2018

TODAS ESAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A EXPRESAR ALMA, COMPRENDEN Y SE ADENTRAN EN QUE YA NO ES NECESARIO.... 05 - 01 - 18





Oriol-050118-


TODAS ESAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A EXPRESAR ALMA,
COMPRENDEN Y SE ADENTRAN EN QUE YA NO ES NECESARIO…



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una de las funciones importantes, que podemos ejercer cada uno en este tiempo de graduación, es la de darnos cuenta realmente de porque razón, actuamos de tal o cual forma con nuestro exterior. Hemos de ser partícipes de que siempre es hacia el exterior, o del exterior hacia nosotros. Esto genera que la polaridad actué a través nuestro, haciéndonos realmente participes de esta, una vez comprendemos su mecanismo de actuación. Muchas de las personas que nos rodean, nunca comprenderán ese mecanismo ya que en realidad no vibran realmente, en esa frecuencia necesaria para reconocerlo. Leer articulo anterior: Aun en polaridad negativa, podemos tomar el timón de nuestras vidas.


A lo largo de los años, he aprendido con las consultas que he ido realizando, que la personalidad siempre tiende a mentir, para adquirir o experimentar un reconocimiento. Es así de vergonzoso y a medida que nos adentramos en ello, más claridad tenemos de lo que sucede en realidad. Toda actitud de la 3-D inferior, es la de experimentar que nuestro exterior este por nosotros. Así mismo, a todas esas personas que empiezan a expresar Alma comprenden y se adentran, en que ya no les es necesario actuar así al haber sido conscientes, de estar emocionalmente por encima de esas personas que nos rodean. De no ser así, seguimos mostrando personalidad lo que nos aleja realmente, de esa versión más real de sí mismos.


Estar por encima no significa mostrar nuestros Egos, estar por encima representa actuar de acuerdo con todo lo aprendido, durante las últimas encarnaciones para favorecer que nuestras existencias actúen, de acuerdo con nuestro desarrollo y evolución. De esta forma, os hago participes de que seamos conscientes, de que todas esas energías sean las que sean, y que nos encontramos que no llegan a nuestras vidas en este momento, pueden actuar de forma directa a través de ser debido a múltiples existencias atrás, (dentro de las cuales no fuimos conscientes de trascender en esa encarnación), y tal vez fue debido a herencias del pasado, que nos limitaban y que nos fueron entregadas, en aquel entonces.


O de otra forma a través de problemas de nuestra infancia, o de herencias familiares que podemos arrastrar, ya que tal vez no fuimos capaces de solucionar, y que ahora en esta graduación que experimentamos en el 2018 se manifestaran, para hacernos conscientes de ello. Es por esta razón, que a mayor es nuestra comprensión y aceptación de nuestras existencias, y de las experiencias que vivimos en este preciso instante, que todo se refleja de forma natural en nuestras propias existencias. Todo esta orquestado por nuestros hermanos mayores, ya que estos nos hacen jugar ese papel con el cual alinear, nuestras existencias desde una versión mas elevada de nuestra propia personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15