domingo, 7 de enero de 2018

TRASCENDER TODO CONOCIMIENTO, NECESIDAD O ILUSION EN EL AHORA. 07 - 01 - 18




Oriol-070118- 


                - TRASCENDER TODO CONDICINAMIENTO, NECESIDAD O ILUSION EN EL AHORA - 


Oriol, Creador del blog despiert@15. 


Os hable en estos últimos artículos, de las emociones uno de los aspectos que más nos representa a todos. Así mismo, voy a enfocar el tema en los siguientes artículos, más hacia los vehículos que representan a dichas emociones. Estas nos juegan un papel realmente importante en la 3 Dimensión en la que nos encontramos, aun así, es totalmente necesario que seamos conscientes de donde se originan, y de esta forma ser capaces de polarizarlas dando lugar, a que seamos capaces dado nuestro grado de desarrollo de estar, por encima de estas y actuar de esta forma desde un vehículo más elevados, con el que redirigir nuestras existencias y avanzar con firmeza en nuestro ahora. Si somos capaces de comprender, como funcionan nuestras existencias desde una versión más eterica, avanzamos a nivel interior notablemente. 


Soy participe de que cada uno de los lectores, dentro de su propio grado de evolución es capaz de avanzar, dentro de las experiencias o actitudes que han marcado su vida hasta el día de hoy. De esta forma, no es necesario contemplar las posibilidades de algo a lo que no seamos capaces de llegar, sin antes actuar de forma totalmente conscientes y así, procesar esa información que nos es necesaria para poder avanzar. Muchas personas viven sus vidas, en la versión de los espejismos o las ilusiones las cuales tan solo, les alejan de actuar de acuerdo a lo mejor se mismos. Hemos de ser partícipes de que el tiempo en la realidad en la que vivimos, nos puede jugar una mala pasada. Así mismo, como personalidades en 3-D nos vemos inmersos en no avanzar debido a las creencias. 


Estas actúan directamente gestionadas por nuestros Egos, los cuales nos hacen tener seguridad en algo que pueda suceder, cuando en realidad es una manipulación de nuestras personalidades, para tenernos contentos y así alejarnos, de lo que realmente hemos de vivir en el presente. Toda actitud o comportamiento, que ejercemos cada uno de nosotros fuera de la percepción del ahora, tan solo nos aleja y mucho de actuar de acuerdo a quienes, somos a través del Alma. Hemos de tener claro, que por mucho que nos queramos esforzar en algo, nuestras experiencias están directamente expuestas a un trascurso del que, tan solo podemos avanzar teniendo una clara consciencia de mismos. Esta se refleja fuera de todo condicionamiento, necesidad o percepción de un futuro ilusorio que nos haga creer, que ya no hay de qué preocuparnos. 


Lo más importante realmente, es no preocuparnos nunca ya que siempre vivimos todas y cada una de las experiencias, que forman parte de nuestro camino de desarrollo. Nada más que nosotros mismos podemos alterar, los resultados de una versión de 3-D a una versión más elevada, con el trabajo y el desarrollo constante de vivir en el presente, y asumir de todas las formas posibles que vivimos directamente en un plan más elevado, que constituye el que nos demos cuenta realmente de que cada nuevo paso que damos hacia mismos, es una victoria que nos representa a todos. Ya no podemos vivir de forma individual como hemos hecho hasta ahora. Sino que hemos de abrir nuestros ojos internos a ver todo lo que nos rodea, y que está en constante función de ayudarnos a avanzar. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15