viernes, 12 de enero de 2018

UN DIA DE CONSULTAS EN GERONA, Y DE COMPRENSION DE LAS DIMENSIONES EN NOSOTROS. 12 - 01 - 18





Oriol-120118-


                                                       -  UN DIA DE CONSULTAS EN GERONA, Y
    DE COMPRENSION DE LAS DIMENSIONES EN NOSOTROS -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy hemos vivido de primera mano, el contacto con los niveles superiores de los cuales podemos dar fe, de su existencia y de los verdaderos registros que nos representa, los cuales siguen en nuestro subconsciente restableciendo esa información, cuando realmente somos conscientes de volver a conectar con estas. Hoy a sido un día de consultas en Gerona, las cuales realmente han dado sus frutos y nos han entregado a todos, la información necesaria para seguir adelante dentro de las vibraciones, de cada asistente. De esta forma, hoy existe una fuente de información totalmente gratuita, que nos abre los ojos dentro de nuestra propia vibración personal, la cual nos entrega la información necesaria para este preciso momento.


Podría hablar de los diversos niveles, aunque soy participe que ya sabéis como actúan estos. Aun así, esta es la lección mas grande que estoy desarrollando ahora, a la vez que muestro a cada persona lo que realmente, su Alma ejerce para estas en el ahora. Cuando hablo de las energías del Alma, estas se representan a través de cada una dentro de las consultas que realizo, y que durante estos últimos años me han hecho participe, de la tarea que desarrollo. Así mismo, hoy e vivido experiencias a través de las personalidades dentro de la 3-D superior, de la 3-D inferior, y de por lo menos la 7-D por poco. Realmente una experiencia realmente increíble, que no olvidare nunca lo cual me enorgullece, y me hace partícipe se seguir adelante.


Realmente las energías que nos representan, si estamos en alineación y hemos cumplido con nuestro camino de desarrollo, estas se nos entregan para favorecer a los demás. A medida que conectamos con esas partes de nosotros, todos y cada uno en su momento adecuado ni antes ni después, contemplamos con serenidad lo que siempre han estado ahí, tan solo que oculto a nuestros ojos como humanos. Es de esta forma, que estas se podrían reflejan como rayos de luz que se representan en nuestras existencias, abriéndonos los ojos de forma tan reducida que apenas nos podemos dar cuenta de ello.  Durante este 2018 os entregare información, para poder emprender el experimentar esto por si mismos.


Esta es la información por hoy, ya que el día a sido completo y lo mismo lo es el estado de cansancio, que represento. Buenas noches hermanos y hermanas, hasta mañana….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15