martes, 16 de enero de 2018

UN TIEMPO DE GRADUACION: LOS CANALIZADORES O MENSAJEROS DEL OTRO LADO. 16 - 01 - 18





Oriol-160118-


           -  UN TIEMPO DE GRADUACION: LOS CANALIZADORES O MENSAJEROS DEL OTRO LADO -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podéis encontraros en este tiempo de “graduación” a personas, que vibran directamente en la 3-D inferior, y que se exponen como “canalizadores” o como mensajeros del otro lado, cuando realmente su función es la de no ser partícipes aun, de comprender sus astrales los cuales les juegan una mala pasada. Aun así, en la viña del Señor tiene que haber de todo ya que, para eso, existen diversos grados o niveles de evolución. Yo expongo información, a través del estudio y desarrollo de esta para mostrar, que podemos adentraros en esas partes más sagradas de sí mismos, las cuales os harán participes de avanzar en ese sentiros, totalmente unidos a quienes sois realmente.


Todo en esta dimensión de tiempo, tiene que ser llevado a cabo a través de un arduo trabajo y comprensión, de todos los matices que representan un cuadro. Siempre reflejo las experiencias que vivo, con algo que todos podáis comprender y con esta comprensión, desarrollarlo en vuestras existencias. De esta manera, un cuadro de cualquier artista se compone de muchos matices que se tienen que ver, para poder desarrollarlo. De la misma forma, la realidad en la que nos movemos. Por ejemplo, la profundidad del cuadro en cuestión, la calidad del trazo, la mezcla de colores que ejerce el artista, el tipo de técnica que desarrolla en dichos cuadros.


Todas y cada uno de estos matices, nos abrirá los ojos a comprender esa obra y hacernos participes realmente, de si nos gusta o no y eso generará una emoción en nosotros. Tal pude ser positiva o negativa, eso ya lo decidiremos cada uno según su propio criterio. Os expongo esto, para haceros participes de que cualquiera no puede entregar información, y experimentar un gran desarrollo despertando un día como un iluminado. Para recibir información de nuestros Hermanos Mayores con claridad, se tiene que haber vivido una contante de muchas existencias atrás, trabajando directamente con estas entidades.


De esta forma, la expresión de las emociones es la primera función que se tiene que desarrollar como humanos, ya que los filtros de la personalidad nos pueden jugar malas pasadas, a la hora de hacernos comprender o creer lo que estas deseen a través nuestro. Tan solo estar en polaridad negativa, ya puede ejercer de nosotros el transmitir una información no real, que nos haga participes de no actuar de acuerdo, a realizar un buen trabajo o ayudar a las personas que nos visitan. Estoy hablando y mucho en estos últimos artículos, de los filtros de la personalidad. Leer articulo anterior: El vehículo astral, y lo que nuestros egos inferiores nos pueden hacer creer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15