jueves, 18 de enero de 2018

VIVIR BAJO LA INFLUENCIA DEL PASADO, ALIMENTANDO LA POLARIDAD NEGATIVA. 18 - 01 - 18






Oriol-180118-



         -   VIVIR BAJO LA INFLUENCIA DEL PASADO, ALIMENTANDO LA POLARIDAD NEGATIVA -




Oriol, Creador del blog despiert@15.



Nos encontramos en un momento para dejar de expresar personalidad, ya que más bien nos encontramos en una proyección en la cual adentrarnos realmente, en sentir que función tiene nuestra personalidad ahora, y de esta forma poder trascender toda limitación o bloqueo, que pueda venir generado por nuestras propias emociones. No somos conscientes mientras, actuamos bajo la influencia del pasado de procesar esa información, que nos devuelva al presente. Estas energías se reflejan como fracciones o imprimaciones de la personalidad, que se quedan directamente enganchadas en nuestras auras (campos energéticos) hasta que no somos capaces mediante, nuestro cambio vibracional de trascender esas energías, las cuales al vibrar en una densidad inferior dejan de afectarnos.



Muchas personas se pueden encontrar, que se reflejan en estas relaciones de otras existencias que tienen, una función importante en esta realidad en la que nos encontramos. Lo curioso del tema, es que hasta que no se adquiere una vibración más elevada, las energías del astral del que os hable en el artículo anterior, tienen una función de atracción que genera que, en muchas de nuestras experiencias, podremos vernos directamente muy afectados a nivel tanto físico, como psicológico. Es de esta forma, que lo mejor que podemos hacer es ser partícipes, de que lo que termino en el pasado no puede volver al presente, de la misma forma que nuestras ilusiones del futuro, las cuales tan solo son ilusiones no pueden hacernos creer, que seremos capaces de actuar o de procesar esas energías, ya que todo cambia de vibración de forma constante.



Lo curioso de esto que os expongo, es que esas energías de las que os hablo no tan solo vibran en el pasado, sino que lo hacen en polaridad negativa, alejándonos realmente de nuestras propias experiencias de aprendizaje. Aunque ayudándonos mucho, a comprendernos y saber gestionar nuestras existencias desde un rango de frecuencia mucho más elevado. Como os cite actúan en 3-D, bajo la presencia de la polaridad negativa ya que nos devuelven, a experimentar de nuevo esas energías del pasado que tan solo, nos alejan en realidad de estar actuando, de acuerdo con nuestra propia evolución en el presente. Esto es importante y muy representativo en estos tiempos, donde la graduación es nuestra carta de presentación en el ahora. Leer articulo anterior: Empiezo a mostrar información, de como navegar por el astral.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15