miércoles, 7 de febrero de 2018

¡¡MAS SOBRE LA FALSA ESPIRITUALIDAD, Y CON MAS CLARIDAD!! 07 - 02 - 18




Oriol-070218-


                          - ¡¡MAS SOBRE LA FALSA ESPIRITUALIDAD, Y CON MAS CLARIDAD!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para empezar, desarrollar esta información que os expongo, porque esto da mas vueltas que una montaña rusa. Nos han hecho vivir en un nivel tan inferior de realidad, que en realidad vivíamos de forma limitada y lineal. Ahora que avanzamos hacia una realidad mas elevada, nos damos cuenta realmente de las muchas posibilidades que podemos ejercer, cuando conocemos los mecanismos del juego. De no ser así, no podemos modificar nada, ya que mas bien todo lo que nos rodea nos modifica a nosotros. (Entendéis ahora, la posición de las cuadrantes de expresión) estas operan a nivel vibración y ejercen, que actuemos en diversas divisiones las cuales aportan a nuestras experiencias, que nos creamos algo. En realidad, lo único que nos creemos, es que alimentamos a nuestros Egos ya que, en realidad, no tenemos ni idea de donde estamos ni de que hacemos aquí. Otro de los aspectos importantes, a reflejar ya que os hable de la “falsa Espiritualidad” lo voy a seguir haciendo, tan solo que con mucha información de mas que confirma, lo que os decía anteriormente. No me gusta exponer nada que no sea capaz de confirmarlo, y aquí tenéis la confirmación para que lo comprobéis por vosotros mismos. Os estoy hablando de los cuadrantes de expresión, y como os estoy diciendo todo vibra en resonancia con lo que somos. De experimentarlo por sí mismos, os daréis cuenta realmente de lo que os vengo a exponer, ya que veréis que la falsa Espiritualidad no, es más, que una tonalidad más de la 3-D basada, en hacernos participes de una ilusión en la que creer, que podemos trascender nuestras propias limitaciones. No conozco a nadie aun, que durante los 11 años que hago que ejerzo esto como trabajo, hoy no necesite ayuda. (Me tiro de los pelos, cuando alguien me dice que lleva 30 años de su vida, caminando para desarrollarse) lo que han hecho en su Vida, a sido tomarle el pelo y robarle el dinero. De esta forma, esto me esta mostrando que siempre hay una entidad, persona o Maestro que ejerce, esa función de vibración superior en sus enseñanzas. Esto lo expongo, porque Yo personalmente os lo entrego todo, y lo mejor aun es que me encanta hacerlo ya que la energía que fluye de mí es gratuita. De esta forma, las personas que me conocen y que acuden a mis consultas donde se trabajan aspectos más personales, saben que mi principal tarea, es entregaros todo lo que Yo sé. De que me serviría guardarme algo, tan solo para nutrir mi Ego el cual faenas me da aun, con todo el trabajo realizado. Ampliare este artículo, pero os estrego esto para que os hagáis una idea y seáis participes de donde os metéis, para hacer caer los velos de la manipulación y del abuso de poder de la falsa Espiritualidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15