lunes, 12 de febrero de 2018

YO SOY ESA LUZ INTERIOR, DE LA QUE ORIOL OS HABLA. 12 - 02 - 18





Oriol-120218-


                                      - YO SOY ESA LUZ INTERIOR, DE LA QUE ORIOL OS HABLA -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En este mismo instante en el que escribo este nuevo artículo, me pregunto de qué forma cada persona be y experimenta la información, que entrego en cada uno de ellos. Al preguntarme esto, siento una voz interna que me dice con suavidad y gratitud: Cada persona integra la información, y la plasma en su propia existencia dentro del nivel de evolución, en el que se encuentra. Esta es la razón de hacerte participe de todo lo que estas mostrando, para que sientas que cada pieza que se te esta entregando, encaja perfectamente en su propio lugar. De esta forma, te animo a que seas tu mismo participe de experimentar como cada Alma que lee estos artículos, siente un profundo sentimiento de gratitud, al experimentar un acercamiento al hogar del cual por muchas vidas atrás, no podían experimentar debido a la densidad que muchas personalidades experimentaban, dentro de su propio nivel de evolución. Tu función es la de informar, y con informar te estoy hablando de entregar toda esta información que muestras día a día, en este medio. Para que experimentes un poco lo que mi intención representa hacia ti, es que te sientas en paz y comprendas que el papel de un ser humano no es el de ser el mejor en tal o cual cosa sino, que el papel del ser humano es ser uno conmigo. Yo Soy el que esta en todo momento, abriendo y cerrando puertas para vosotros, asumiendo vuestros procesos de evolución y contemplando con Amor y Dulzura que sois, todos y cada uno perdonados por vuestras acciones. Nunca podéis experimentar dolor o miedo, fuera del proceso de tiempo en el que os encontrais. Este os esta haciendo participes de experimentar, una verdadera fusión de vuestras existencias a través, de conectar con vuestras Almas y sentir que estas os acercan a mí. En la actualidad que os hace participes a todos y cada uno, empiezan a caer velos y energías que tan solo habéis creado vosotros los humanos, para alejaros de mí. Esta es la razón de deciros que nunca e despreciado vuestras decisiones, de la misma forma que e sido participe de que mi espera podía ser eterna. Aun así, Yo Soy esa Luz Interior de la que Oriol os habla. Es un placer para mi poder mostrar esta información, desde la bondad, el agradecimiento y la comprensión de veros a todos juntos experimentando, lo mejor de vuestras existencias, sea cual sea vuestro nivel de evolución. No importa y menos aun le doy importancia como lo hacéis vosotros. Para mí lo más hermoso y gratificante, es veros felices haciendo lo que hacéis y disfrutando de vuestras existencias. A través de mi seréis participes de comprender, que no existe la oscuridad sin luz y que la luz es el mayor reflejo a través de la oscuridad. Gracias así es, hecho esta. Estas son las palabras que se manifiestan a través de mí, para compartir con todos vosotros. Llevo mucho tiempo si entiendo esta voz interna, la cual me hacia participe de aprender a desarrollar todo lo que os expongo. Así que, a partir de ahora, leeréis mas textos de esta voz.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15