jueves, 8 de marzo de 2018

¡¡EN MUCHAS OCASIONES, SE NOS VA UN POCO LA CABEZA!! 08 - 03 - 18





Oriol-080318-


                              -   ¡¡EN MUCHAS OCASIONES, SE NOS VA UN POCO LA CABEZA!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas creen vivir en una realidad multidimensional, cuando en verdad es un trastorno de la personalidad y la forma de proyectar, su realidad. Para muchas de las personas que me visitan, se reflejan niveles de evolución mas desarrollados (por lo menos eso creen estas) ya que me exponen sus comunicaciones, con energías que estas mismas dicen tener nombre y formar parte, de una dimensión o paradigma muy lejano al que nos encontramos nosotros. La verdad es que a mi me está muy bien, como siempre dijo cada uno puede creer lo que su capacidad de proyección, la haga participe. Aun así, no dejo de preguntarme nunca cuando me sucede esto, en qué nivel actúan las Leyes Divinas, en esas personas. De la misma forma que podemos atraer algo malo, también podemos atraer algo muy bueno. Siempre y cuando, la vibración que desprendemos cada uno vaya acorde con lo que hemos de experimentar. Ahora bien, en muchas ocasiones se nos va un poco la cabeza, y no somos muy conscientes de lo que vemos, nos habla o nos hacen creer. Yo he canalizado durante años, y se lo que me dijo os lo aseguro. Sino como sabéis no hablaría de ello, ya que como siempre dijo no se puede exponer de algo, que uno no sepa. Os hago participes, para que no hagáis el ridículo si lo que exponéis, no es real o tan solo una mera imaginación. Hoy, existe mucha información con la que documentaros, además de poder disfrutar de ella siempre que lo hagáis como aprendizaje, no como una obligación. Dentro del mundo de la Numerología en el cual me desarrolle y mucho, (gracias a Dios) con la cual se calan a las personas y el desarrollo de estas. Todo esta impreso en el Código de cada uno, el cual sin lugar a duda refleja todo lo vivido en el pasado, lo que se vive en el presente y lo que podemos vivir en el futuro. Esto nos hace participes de comprender, que cada parte del rompecabezas tan solo ejerce una función, totalmente necesaria siempre que sabemos jugar con esta. No hemos de alejarnos de nada que no hayamos hecho, o que no creamos que puede ser así. Démonos la oportunidad no tan solo de cambiar nuestras existencias, sino de valorar a cada persona por lo que realmente es. Sera algo maravilloso, de lo que podremos disfrutar y mucho una vez sintamos que así puede ser.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15