lunes, 5 de marzo de 2018

LA DIFERENCIA ENTRE DENSIDAD Y DIMENSION, ARTICULO DEL 2016. 06 - 03 - 18




Oriol-060318-


                                            - LA DIFERENCIA ENTRE DENSIDAD, Y DIMENSION -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En muchas de las charlas que he estado impartiendo hasta el momento, he tomado conciencia de que la mente humana, suele caer en el error de confundir, una “densidad”, con una “dimensión”. La verdad es que no tiene nada que ver, una con la otra. Ahora os expondré el porqué. Una densidad, se representa a través de un ciclo de desarrollo físico, (hablo de físico a través de la forma humana), y en este momento nos encontramos en la 3 densidad. El proceso de existencias que podemos vivir en esta es tan amplio, que tan solo tendríamos que mirar hacia atrás, y ponernos a contar las múltiples existencias, que hemos vivido hasta llegar al presente, las cuales presentan la 3 densidad. En esta 3 densidad, el cuerpo adquiere un mental, y esto nos hace discernir de las densidades inferiores, tales como la 1 y la 2 en las cuales, el mental no se había desarrollado. Puedo afirmar que tanto la primera densidad, a través de las formas que los reinaban, estaban representadas por un Alma, al igual que en la segunda densidad, en la cual ya se representó una consciencia, la cual les hacía experimentar las emociones.


1 densidad: representada por micro organismos, y minerales. Evolución planetaria primaria.


2 densidad: representada por vegetales, plantas y animales. Evolución planetaria a través de órganos compuestos, e móviles.


3 densidad: representada por el ser humano. Evolución planetaria a nivel del mental, a través de la forma física, como vehículos compuestos de un mental.


4 densidad: representada por el mental, más desarrollado. Evolución planetaria del Alma, a través de la expresión de haber trascendido la forma física, y adoptar estados del mental completos.


Como humanidad en proceso de desarrollo, nos encontramos en la tercera densidad. Esta nos ha entregado la capacidad mental, a través del cual adentrarnos en los múltiples aspectos, que representan el sistema de conocimiento, dentro de lo que podríamos citar como emociones y sentimientos. A medida, que vamos adquiriendo conocimiento, vamos procesando información y vamos trascendido, los diversos niveles del mental, los cuales se adhieren directamente a las dimensiones. Una vez, nos adentramos en la tercera densidad, y procesamos nuestras experiencias a través del mental, somos capaces a través de la personalidad, adjunta con el mental de navegar dimensionalmente, por estas podríamos decirles líneas temporales que reflejan las dimensiones. A mayor conocimiento de sí mismos, más se refleja el trabajo interior a través del cual, adentrarnos en las múltiples posibilidades de trascender, esas líneas temporales en las que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15