viernes, 16 de marzo de 2018

¡¡LAS EMOCIONES DE LA HERENCIA FAMILIAR, HEMOS DE TRASCENDERLAS!! 16 - 03 - 18





Oriol-160318-


                     - ¡¡LAS EMOCIONES DE LA HERENCIA FAMILIAR, HEMOS DE TRASCENDERLAS!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como terapeuta me doy cuenta, de que vivimos totalmente inmersos en esos patrones o bucles familiares, que hemos tenido que experimentar para nuestra evolución. Estos nos alejan directamente, de ser felices o de gozar de nuestra propia sexualidad. Las puertas que dejar de ser así están en activar y reconocer nuestro propio criterio personal, del cual es más importante ser partícipes para trascender todas esas limitaciones, que ya arrastraban nuestro padre, abuelos y más. Resulta que nuestros padres, viven una relación de pareja totalmente nefasta. Dijo nefasta para no decir caótica, ya que estos no se quieren tan solo se aguantan. Así mismo, nosotros asumimos sus comportamientos, dando lugar a integrar todas las emociones que estos experimentan, y de esta forma reflejarlas en nuestras existencias. De esta forma, vengo a deciros que tal vez experimentamos una serie de emociones, que ni siquiera nos pertenecen, aunque al haberlas vivido a nivel familiar, las hemos integrado en nuestro tiempo. Vamos a emprender un trabajo personal, a través del cual darnos cuenta realmente de que todo lo que hacemos es porque realmente lo sentimos así. Y os animo a que a mas descabellado sea mejor. Dejemos de seguir patrones, de conductas reprimidas. Vamos a ser capaces de comprender, que todo lo que hacemos nos lleva a experimentar las emociones de tal o cual forma, fuera del ámbito familiar con el que nos hemos creado. Así mismo, emprendemos ese sentir que por lo menos esas emociones, dejan de limitarnos y nos abren los ojos a sentirnos libres, lo cual nos desvincula un poco mas de los lazos familiares, y emocionales que tan solo nos limitan. Siente que Yo he pasado por esto, de la misma forma que lo hacéis muchos de vosotros, tan solo tenéis que integrar y sentir de qué forma actúan estas energías en vuestras existencias. Recuerdo muchas de las conversaciones que mi madre me solía decir, cuando Yo encontraba a una chica. Esta no es para ti, lo cual era un reflejo de ella con mi padre. Tan solo que no lo mostraba así porque no tenia el conocimiento, para poder hacerlo. Soy Yo que ahora lo entiendo, y me doy cuenta de que puedo liberarla de su sufrimiento, a la vez que me libero Yo de este. Soy libre atributo o facultad, de la que ella no a podido disfrutar en esta existencia, aunque tal vez si en próximas existencias, en las que su capacidad de transformación de deuda haya expirado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15