viernes, 20 de abril de 2018

MI PROPIA EXPERIENCIA EN LA GRADUACION, DEL EGO EN MI EXISTENCIA. 20 - 04 - 18




Oriol-200418-



                    - MI PROPIA EXPERIENCIA EN LA GRADUACION, DEL EGO EN MI EXISTENCIA -




Oriol, Creador del blog despierta15.



Os hablo de graduar vuestras energías, y esto se consigue con mucha dedicación y comprensión en uno mismo. Para emprender este graduar nuestras existencias, en primer lugar, hemos de ver como influye nuestro exterior en nosotros. Es de esta forma, que comprendemos como interactúan las energías en nosotros. De no ser conscientes de ello, estas energías podrán siempre con nosotros y nos sentiremos totalmente confusos o sin herramientas, para poder trascenderlas. Seamos capaces de sentir, en que funciones nos sentimos bien y en que funciones nuestras propias energías, se debilitan o perdemos confianza en uno mismo. Por norma general venimos a esta encarnación aprender, pero aprender de si mismos y de nuestro propio auto conocimiento. No sirve de nada, aprender de los demás si no nos lo aplicamos así mismos. Durante estos 11 años de aprendizaje, he comprendido que, para mi la mejor forma de avanzar, es dándome cuenta de las propias experiencias, que la misma vida me trae para que Yo sea consciente con las herramientas que tengo, de poder comprenderlas. No todo el mundo se encuentra en la misma situación que Yo, y esto ejerce que otras personas tengan otros métodos de desarrollo, tal vez mejores que el mío. Aun así, Yo expongo lo que Yo vivo porque lo puedo confirmar y me hace sentir, realmente conectado con mis propias energías. Es dentro de esta experiencia, que avanzo aprendiendo que todo lo que vibra muy por encima de mí, tengo que aprender a no tener la necesidad de volcarme hacia ello. De ser así, mis propias energías se distorsionar al no estar en alineación con estas. Esta es una de las experiencias que me ha ido sucediendo a lo largo de mi vida, hasta que aprendí a equilibrar y experimentar las energías de mi existencia, por mi mismo. Fui consciente de que mi Ego, me hace creer capaz de algo que ni siquiera estoy preparado para ello. De esta forma, este mismo me aleja de quien soy en realidad y me hace vivir experiencias, innecesarias para mi evolución. Así que una vez comprendido esto, me ciño a experimentar energías que vayan acordes con mi evolución. Estas me hacen sentir y vibrar en resonancia, lo que aleja a mi Ego de que me haga una mala pasada. Una vez comprendemos las funciones que nos representan a cada uno, nos adentramos en sentir hasta donde podemos llegar y de que forma, perdemos la mínima energía posible. Cuando existe en nuestras experiencias un exceso de energía muy por encima de la nuestra, tan solo se incrementa nuestro flujo vibracional y sanguíneo, para hacernos participes de que ahí no podemos llegar. Es una gran lección para nuestros propios Egos, los cuales harán siempre lo imposible para hacernos seguir a su servicio, hasta que no tengamos la capacidad de por si mismos graduar nuestras propias existencias. Este es nuestro propio trabajo, único e intransferible para cada uno. Así que manos a la obra, y a disfrutar de dichas experiencias en vuestras existencias.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15