domingo, 22 de abril de 2018

MI PROYECCIÓN SOBRE LA ASTROLOGÍA 3-D, Y LA REGENCIA SOLAR. 22 - 04 - 18






Oriol-220418-


                           - MI PROYECCIÓN SOBRE LA ASTROLOGÍA 3-D, Y LA REGENCIA SOLAR -


Oriol, Creador del blog despierta15.



Es totalmente normal, experimentar en la actualidad las energías de Tauro. Ya estamos en la regencia de Tauro, y esta refleja el elemento Tierra. Para variar haciéndonos participes de ver las cosas, cuesta arriba. De esta forma, os hago participes de cogeros las cosas con calma y de tomaros tiempo, para meditar si lo que hacéis os favorece o mejor aun os aleja. Recordad que cada regencia Solar, refleja unas energías con las que experimentar nuestro propio desarrollo y evolución. Esta es la razón, de que cada uno experimentemos una regencia Solar la cual, estoy seguro de que no es más que una proyección, o implante del control a nivel planetario. Como es normal, hemos de hacernos participes de todo lo que sucede cuando en realidad, comprendemos con claridad todas y cada una de las cartas, que ejercen que nos encontremos de tal o cual forma. Así mismo, nos han hecho participes de que el mes de nuestro propio nacimiento, refleja las actitudes que nos representan a cada uno. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Y si esta proyección es una gran mentira, con la que alejarnos de quienes somos realmente? Ya que en realidad tan solo se refleja nuestro propio signo Solar, y con este nuestra propia personalidad en 3-D. Si me adentro en comprender mucho más, las partes que representan quien soy ahora, contemplo todos los cuerpos que están por encima de cuerpo físico. (Como todos sabemos el ultimo, y el mas denso) Esto es lo que me hace creer, que la proyección de una realidad basada en la Astrología en 3-D, tan solo es la proyección de un implante que nos hacen creen, estas élites o asociaciones de control. De esta forma, la versión 3-D de Tauro (elemento Tierra) nos hace participes de esa rigidez en sus pensamientos, y su excesivo control. ¿Y la versión del Alma? Ya que existirá directamente polarizada, para su comprensión y desarrollo. Es de esta forma, que nos hacemos participes de comprender en primer lugar;


1.       Que la 3-Dimension no, es más, que una mera ilusión de la que nos han hecho participes. De no comprender esto, ya no es necesario ni querer avanzar hacia delante.


2.       Que la proyección de una realidad, basada en un sistema astrológico de 3-D tan solo refleja, una ilusión con la que tenernos engañados.


3.       Que cuando somos conscientes de ello, damos un paso adelante y nos hacemos participes de la regencia de la Luna, tan importante para reflejar el equilibrio y desarrollo, de esa versión 3-D de limitación y engaño constante.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15